Marcelo Ríos: Hoy viví la vergüenza más grande como tenista

El ex número uno del mundo lamentó que la cancha en Iquique no fuese apta para disputar la serie de Copa Davis ante Colombia.

Foto: Photosport Marcelo Ríos: Hoy viví la vergüenza más grande como tenista
Llévatelo:

Marcelo Ríos, ex tenista número uno del mundo, lamentó este viernes la suspensión de los duelos entre Chile y Colombia por el Grupo I de la Zona Americana debido a las malas condiciones de la cancha de arcilla en el Centro Recreacional Huayquique, en Iquique.

Ríos, quien es integrante del staff técnico del equipo nacional de Copa Davis, manifestó su malestar a través de su cuenta oficial en Twitter, recalcando que vivió "la vergüenza más grande" de su vida, debido al hecho de no tener "una cancha apta para disputar la Copa Davis".

Debido a diversos problemas climáticos que han afectado a la ciudad de Iquique, la cancha de arcilla presentó dificultades que pusieron en duda la disputa de los duelos de Nicolás Jarry ante Santiago Giraldo y Gonzalo Lama ante Alejandro González, programados para esta jornada.

No obstante, el arbitro brasileño Carlos Niemes, después de revisar las condiciones del terreno de juego, optó por aplazar el comienzo de la serie para este sábado.

Revisa el mensaje publicado por el ex tenista nacional: