Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos: No creo que haya sido una serie de Copa Davis que nos haya dejado mucho

El ex número uno aseguró que esperan enfrentar rivales más fuertes que Perú.

Además, admitió que se ilusiona con el equipo.

Foto: UNO Marcelo Ríos: No creo que haya sido una serie de Copa Davis que nos haya dejado mucho

Marcelo Ríos analizó la serie ante Perú.

Llévatelo:

El equipo chileno de Copa Davis cerró con propiedad la serie ante Perú por 5-0 por el Grupo II de la Zona Americana comandados por Nicolás Massú y Marcelo Ríos. Este último aseguró que cree en el futuro de los tenistas chilenos, aunque aseguró que para ver como están hace falta enfrentar rivales más fuertes.

"El equipo al que le ganamos, Perú, no es nada fuerte comparado con lo que tenemos nosotros. Entonces, no creo que haya sido una Copa Davis que nos haya dejado mucho. Pero sí creo que la gracia es seguir adelante y jugar con equipos fuertes, para ver realmente cómo están (Christian) Garín, (Gonzalo) Lama, (Nicolás) Jarry y (Hans) Podlipnik. Hay que verlos con equipos grandes y no contra un equipo como Perú", dijo a Diario La Tercera.

Aun así, admitió que cree en el futuro de este grupo. "Creo que tenemos un equipo muy parejo y que el trabajo que hicimos en la semana fue bastante bueno, y la disposición de los jugadores, también. Tenemos un equipo para creer y mirar al futuro", deslizó.

También destacó a los singlistas de la serie. "Siempre he visto a Jarry como un jugador bastante fuerte. Creo que hoy día (ayer) jugó muy bien, porque obviamente perdió los nervios (con respecto al debut). Y Garín siempre me ha gustado mucho. Creo que es un jugador bastante completo. Sí le falta, un poquito más, jugar bien los puntos importantes y hacerlo bajo presión", apuntó.

Finalmente, advirtió que si él se interesó en trabajar junto a Nicolás Massú fue porque cree que pueden llegar al Grupo Mundial de Copa Davis.

"La gracia es que ojalá subamos este año (a la Zona I Americana) y, luego, seguir adelante para llegar al Grupo Mundial, que es lo que nosotros estamos esperando y que es por lo que yo me metí a esto. Yo me metí para llegar al Grupo Mundial y, menos de eso, creo que no sería bueno para el equipo chileno", sentenció.

Más de Chile

Sin artículos relacionados.