Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry: Estoy perfecto para jugar el dobles el sábado

El tenista nacional aseguró que estará presente junto a Hans Podlipnik para el tercer punto ante Canadá.

Aseguró que el choque ante Vasek Pospisil fue una "buena experiencia" y que todavía queda competencia.

Foto: Archivo Photosport Nicolás Jarry: Estoy perfecto para jugar el dobles el sábado
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry enfrentó a la prensa tras caer en cuatro sets ante Vasek Pospisil en el segundo punto de la serie entre Chile y Canadá (0-2) por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis y aseguró que está "perfecto" para jugar el dobles de este sábado en Halifax.

"Dando el máximo, las piernas no serán lo mismo, pero mal no estoy y tampoco cansado. Estoy perfecto para jugar mañana", aseguró el nieto de Jaime Fillol.

"En la Copa Davis todo se puede y los dos (con Christian Garín) jugamos bien. No alcancé a más. No estoy acostumbrado a este tipo de juego ni a la cancha. Christian jugó a muy buen nivel, de lo mejor en Copa Davis. Mi nivel en el segundo y tercer set fue altísimo, me faltó más concentración en el tie-break y pude estar arriba dos sets a uno. Es una buena experiencia y todavía quedan dos días", añadió.

Respecto al choque con Pospisil, expresó que "es un jugador que sé que por momento estuvimos jugando al mismo nivel, se demostró. El estuvo nervioso y por momentos no sabía qué hacer y en otros tuvo el control. Gracias a su experiencia se llevó el partido".

"Todavía soy joven, para eso estamos acá. Haber jugado esta serie es un regalo, ganamos nosotros (esta oportunidad) y son solo cosas buenas estar acá. Hay que seguir sumando y aprendiendo, que es lo más importante", prosiguió.

"Dimos lo mejor, luchamos todo y es lo único que importa, dar lo mejor cada pelota. Si se da todo y pierdes es parte del juego", sentenció.

Minuto a Minuto

Más de Chile

Sin artículos relacionados.