Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry se sumó a los trabajos del equipo de Copa Davis de cara a la serie con Ecuador

El tenista nacional comenzó a trabajar este domingo en el Court Central del Nacional.

El ministro Pablo Squella visitó a los seleccionados chilenos.

Foto: Federación de Tenis de Chile Nicolás Jarry se sumó a los trabajos del equipo de Copa Davis de cara a la serie con Ecuador
Llévatelo:

El equipo nacional de Copa Davis volvió a entrenar este domingo en Court Central del Estadio Nacional con miras a la serie ante Ecuador por el Grupo I de la Zona Americana en una jornada en la que se sumó la principal raqueta nacional: Nicolás Jarry (101° de la ATP).

El singlista nacional no había estado presente en el primer día de prácticas, por lo que se transformó en la gran novedad sobre la arcilla del "Anita Lizana", sumándose a Gonzalo Lama (404°), Juan Carlos Sáez (593°) y el invitado Alejandro Tábilo (836°).

Otro que estuvo presente en Ñuñoa fue el ministro del Deporte Pablo Squella que compartió con los jugadores, con el capitán Nicolás Massú y con Marcelo Ríos

"La cancha está en buenas condiciones, mucho mejor de lo que esperaba. Fue entretenido que el ministro nos viniera a ver, fue un momento privado, para conocernos más", comentó Jarry.

A falta de cinco días para el inicio de la serie, aún falta que se integren Tomás Barrios (538°) y Hans Podlipnik (58° en duplas).

Chile jugará los próximos 2 y 3 de febrero ante Ecuador por la Grupo I de la Zona Americana en el Court Central del Estadio Nacional. 

Ecuador ya está en Santiago

También se produjo este domingo la llegada del equipo ecuatoriano. Encabezados por su capitán Raúl Viver, reconocieron la cancha en su primer entrenamiento en suelo nacional.

Este lunes, Chile entrenará en doble turno en el Court Central: de 9:30 horas a 11:30, y de 14:30 a 16:30. Ecuador, en tanto, lo hará entre 12:00 y 14:00, y entre 17:00 y 19:00.

Este martes, en tanto, los capitanes darán la conferencia de prensa reglamentaria (que a partir de este año no contempla la presencia de los jugadores en esta instancia), y que se realizará en la sala de conferencias de prensa del Court Central.