Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Nicolás Massú: Cuando viene una Copa Davis la motivación es máxima

El capitán chileno comentó cómo ve a sus jugadores para la serie con Ecuador.

Tomás Barrios y Hans Podlipnik se sumaron al equipo nacional.

Nicolás Massú: Cuando viene una Copa Davis la motivación es máxima
Publicidad

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, aseguró que sus dirigidos están con la motivación al tope para el match de este viernes y sábado contra Ecuador, por el Grupo 1 de la Zona Americana, a disputarse en el Court Central "Anita Lizana" del Estadio Nacional.

"Están con mucha motivación, están todos jugando bien, siempre cuando viene una Copa Davis la motivación de representar a tu país es máxima, así que el compromiso que hay es muy bueno. Los primeros días son de hartas horas de entrenamiento y de a poco irá bajando intensidad a medida que se acerca el viernes", dijo Massú a Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre el estado de la cancha estimó que "está mejor que en otras oportunidades. Como la entregaron con más anticipación se pudo trabajar mejor. Obviamente con el paso de los días va a seguir mejorando y creo que el viernes va a llegar de mejor manera a como está ahora, así que en ese sentido está bien".

Este lunes se sumaron al equipo el doblista Hans Podlipnik (51° en duplas), en la sesión matinal, y Tomás Barrios (513°) por la tarde, quien se unieron a Nicolás Jarry (95°), Gonzalo Lama (405°), Juan Carlos Sáez (599°) y el invitado Alejandro Tabilo (814°).

Podlipnik, tras su paso por el Abierto de Australia, donde llegó a octavos de final junto al bielorruso Andrei Vasilevski comentó el retorno a la arcilla en esta serie contra Ecuador.

"Contento de volver a la arcilla, es lo que más nos acomoda a todos, por eso me sentí muy bien hoy. Creo que la superficie nos acomoda a todos nosotros, que estamos desde chicos acostumbrados a jugar acá, en nuestra casa, y sobre todo en el Estadio Nacional, sabiendo que la cancha va a estar en muy buenas condiciones, eso nos da mucha tranquilidad", señaló.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio