Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú: Jarry y Garín están preparados para enfrentar cualquier situación

El capitán anticipó con Al Aire Libre la llave con Santo Domingo.

Valoró el período de adaptación y aseguró que están "preparados para la batalla".

Foto: EFE Nicolás Massú: Jarry y Garín están preparados para enfrentar cualquier situación
Llévatelo:

Nicolás Massú, capitán de Chile en la Copa Davis, anticipó la serie ante República Dominicana que comenzará este viernes, y aseguró que los singlistas Nicolás Jarry (312°) y Christian Garín (189°) están preparados para afrontar todo tipo de escenario en esta primera jornada.

"El sorteo siempre es relativo. Ellos saben con quien van a jugar y solamente es un tema de horario. Obviamente es importante que el primero que entra a la cancha le pueda dar el punto al que entra después, pero ellos están preparados para enfrentar cualquier situación", explicó a Al Ailre Libre en Cooperativa desde Santo Domingo.

Asimismo, afirmó que "a Christian lo veo muy bien, ha jugado sólido y con muchas ganas. Ha avanzado en el ránking y eso se traduce en la calidad de los entrenamientos y lo que hace en los torneos".

"Creo que saldrá mañana con ganas de entrar y ganar su punto, al igual que Nico, que viene jugando bien y terminó el año de gran manera. Si los dos hacen lo que tienen que hacer, tendrán muchas opciones de ganar", recalcó.

Finalmente, Massú se refirió a las condiciones climáticas, de mucho calor y humedad, en Santo Domingo, señalando que era necesaria la adaptación y por eso se hizo con el viaje a suelo dominicano de manera anticipada.

"Hemos trabajado ocho días aquí y estamos preparados para la batalla. Es un año nuevo, un equipo joven y queremos seguir avanzando. Mañana se entra a jugar y queremos llevar un triunfo a Chile. Haremos nuestro mejor trabajo", concluyó.

La llave entre Chile y República Dominicana arrancará este viernes desde las 11:00 horas (14:00 GMT) con el choque entre Nico Jarry y José Hernández (263°) , y le seguirá el duelo de Christian Garín con Roberto Cid (507°). Ambos cotejos podrás seguirlos en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.