Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú y serie ante República Dominicana: estamos muy motivados y queremos seguir avanzando

El capitán se refirió a la llave ante República Dominicana.

Aseguró que aún no decide quienes serán los singlistas.

Foto: Archivo Nicolás Massú y serie ante República Dominicana: estamos muy motivados y queremos seguir avanzando
Llévatelo:

El capitán del equipo de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió a la serie por el Grupo I Americano que disputarán este fin de semana frente a República Dominicana en calidad de visitante, asegurando que están con la motivación a tope para quedarse con la llave

"Ya estamos con equipo completo y con muchas ganas de jugar. Llevamos varios días, y ya nos estamos adaptando un poco al calor y la humedad", comenzó diciendo a El Mercurio. 

"Tenemos que luchar desde la primera pelota hasta la última. Buscar nuestras opciones. Los jugadores y el equipo técnico estamos muy motivados, y queremos seguir avanzando, por lo que jugaremos a full, como siempre lo hemos hecho para llevar un triunfo a Chile", agregó. 

Massú, además, aseguró que aún no tiene decidido quienes jugarán. "Quiero verlos entrenando primero antes de tomar una decisión. Hay que pensar en que se trata de una serie de cinco puntos, y hay que ganar tres", expresó. 

Las opciones del entrenador son: Christian Garín (189º del ranking ATP), Nicolás Jarry (312º y 197º en dobles), Hans Podlipnik (471º y 74º en parejas) y Marcelo Barrios (454º).