Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ya es oficial: Argentina recibirá a Chile en San Juan en la Copa Davis

El encuentro se jugará en un recinto techado y en cancha de arcilla.

Este lunes se firmó el convenio.

Foto: Archivo Ya es oficial: Argentina recibirá a Chile en San Juan en la Copa Davis
Llévatelo:

Este lunes la Asociación Argentina de Tenis (AAT) oficilizó la sede para recibir a Chile por la Zona I Americana de la Copa Davis, serie que se disputará en el estadio cubierto "Dr. Aldo Cantoni" de la ciudad de San Juan.

Aunque ya se sabía de la intención del equipo argentino de llevar la llave a la provincia que limita con Chile faltaba que se realizara el anuncio oficial, algo que ocurrió esta tarde.  

Así, el equipo que dirige Nicolás Massú jugará los próximos 6 y 7 de abril por el paso al repechaje del Grupo Mundial en estadio techado y sobre cancha de arcilla. 

Será la primera vez que San Juan albergue una serie de Copa Davis, y aunque Argentina es local, se espera que llegue un buen número de aficionados chilenos a ocupar los 8.000 asientos disponibles en el recinto. 

Más de Chile

Sin artículos relacionados.