Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina cayó en el dobles y se complicó ante Kazajistán en la Copa Davis

El equipo kazajo quedó 2-1 arriba en la serie del repechaje.

Este domingo se decidirá qué país avanza al Grupo Mundial.

Foto: @copadavis Argentina cayó en el dobles y se complicó ante Kazajistán en la Copa Davis
Llévatelo:

Se complicó Argentina ante Kazajistán en el repechaje del grupo mundial de la Copa Davis. La dupla trasandina de Máximo González y Andrés Molteni cayó ante Timur Khabibulin y Aleksandr Nedovyesov, dejando a los kazajos 2-1 arriba en la serie.

El binomio sudamericano arrancó bien el duelo al quedarse con la primer manga, pero no pudieron sostener el nivel y dejaron que los locales, en el Centro Nacional de Tenis de Astana, tomaran el control y ganaran el partido por 5-7, 6-4, 7-5 y 6-4, en tres horas y 30 minutos.

La responsabilidad de seguir con vida y extender la definición a un quinto partido quedará en manos de Diego Schwartzman (28°), quien enfrentará este domingo a Kukushkin (78°), a las 05:00 horas (08:00 GMT).

En caso de ganar "Peque", la serie la definirán Guido Pella (73°) y Dmitry Popko (196°)

Argentina, si no avanza al Grupo Mundial, será el primer campeón defensor que pierde la categoría en 18 años, desde que le pasara a Suecia en 1999.

Más de Grupo mundial

Sin artículos relacionados.