Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Del Potro: Croacia es favorita, pero nos aferramos a nuestra fe

El líder del equipo argentino adelantó lo que será la serie final de Copa Davis.

Del Potro: Croacia es favorita, pero nos aferramos a nuestra fe
Llévatelo:

Juan Martín del Potro y el resto del equipo argentino de Copa Davis confían en ganar el título este fin de semana contra Croacia en Zagreb, si bien reconocen que sus rivales son los favoritos.

"Ellos son los grandes candidatos en cada punto. Tienen el favoritismo de la gente, de la superficie, las pelotas, tienen mejor ranking que nosotros", dijo Del Potro este martes en rueda de prensa en el estadio Arena Zagreb.

Sin embargo, el nacido en Tandil destacó que el camino recorrido por su equipo esta vez ha sido el mejor de las cuatro anteriores en las que Argentina llegó a la fina de la Copa Davis, sin lograr la victoria.

"El recorrido ha sido mucho mejor que en ocasiones anteriores. Cada serie que ganamos fue una sorpresa", comentó el tenista.

Aunque reconoció que "esta semana será realmente dura" para ellos, Del Potro aseguró que el equipo se encuentra bien preparado.

"Trataremos de ganar este trofeo. Nos aferramos a nuestra fe y en lo que hicimos durante todo el año. Vamos a salir a la cancha y jugar lo mejor que podemos", declaró la mejor raqueta argentina.

También el capitán del equipo latinoamericano, Daniel Orsanic, aseguró que se sienten confiados en poder jugar bien, y calificó de satisfactoria, tanto la superficie como las condiciones.

"Estamos ilusionados de hacer bien las cosas, y de estar a nivel. Daremos lo mejor de nosotros. Estamos confiados en que queremos representar bien a nuestro país. Es lo único en lo que pensamos ahora", declaró Orsanic.