Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jamie Murray: Jugar la final de Copa Davis con Andy es una ocasión única

El hermano del dos del mundo se refirió a la cita en Gante.

Foto: EFE Jamie Murray: Jugar la final de Copa Davis con Andy es una ocasión única

Los hermanos Murray disputarán el dobles en Gante.

Llévatelo:

El tenista escocés Jamie Murray, integrante del equipo de Gran Bretaña de Copa Davis, aseguró este jueves que disputar la final de este torneo junto a su hermano Andy es "una ocasión única".

"Es maravilloso estar en la final y es algo único hacerlo como hermanos a este nivel", dijo el mayor de los Murray a la cadena británica BBC Sport.

Jamie, séptimo del mundo en dobles, formará junto a Andy el sábado en el encuentro de parejas ante la dupla belga formada por Steve Darcis y Kimmer Coppejans.

"Salir a la pista el viernes a representar tu país y escuchar tu nombre va a ser algo increíble. Se ponen los pelos de punta, es una oportunidad única", explicó Jamie.

Además de los hermanos Murray, Kyle Edmund, James Ward y Dominic Inglot son los integrantes del equipo de Gran Bretaña, que para llegar a la final se deshizo de Australia en semifinales (3-2), Francia en cuartos de final (3-1) y Estados Unidos en la primera ronda (3-2).

Gran Bretaña intentará a partir de este viernes en Gante (Bélgica) ganar su primer título de Copa Davis desde 1936. Su última presencia en una final de este torneo data de 1978.