Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La fase final de la Copa Davis 2019 se jugará en Madrid

El medio Marca adelantó que la capital española será elegida para albergar el evento que tendrá nuevo formato.

La fase final de la Copa Davis 2019 se jugará en Madrid
Llévatelo:

La fase final del nuevo formato de Copa Davis que se estrenará en el 2019 se disputará en Madrid, según reveló el medio español Marca este martes.

De acuerdo a la publicación, la capital de España será elegida para albergar la última etapa del campeonato que se jugará en noviembre, por sobre la ciudad francesa Lille, otra candidata.

"A falta de confirmación oficial, algo que llegará en próximas fechas, Madrid será la elegida para albergar la fase final de 2019 y en un principio también la de 2020. La otra candidata era la ciudad gala de Lille", según señaló el artículo.

La fase decisiva del campeonato medirá a 18 equipos, 14 clasificados de la fase previa y cuatro semifinalistas de la edición precedente, entre los que ya están España, Francia, Estados Unidos y Croacia.