Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú: Hay que ir preparados para enfrentar a Austria con Thiem y Marach

El capitán del equipo chileno de Copa Davis confía en lograr un buen resultado en Salzburgo.

Foto: AlAireLibre.cl Nicolás Massú: Hay que ir preparados para enfrentar a Austria con Thiem y Marach
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, afirmó que la escuadra nacional se prepara para enfrentar la mejor versión de Austria, sin contemplar las probables ausencias de sus mejores exponentes en singles y dobles, Dominic Thiem (8° en individuales) y Oliver Marach (4° en dobles), respectivamente.

"Siempre he dicho que pueden jugar Thiem y Marach... eso no lo manejo yo, pensamos que enfrentarenis a Thiem y Marach y hay que ir preparados para medirnos a ellos", indicó en diálogo con la prensa, durante la presentación el equipo que viajará a Salzburgo.

En ese sentido, Massú apuntó a que el actual elenco "es quizás el mejor de los últimos años, estamos a un paso del Grupo Mundial", destacando que "nuestro sueño siempre ha sido tratar de llegar al Grupo Mundial y cada día nos acercamos más".

"Tenemos una ilusión importante, un equipo que cada día se pondrá más fuerte y eso da mucha ilusión", remarcó para luego hacer eco de las palabras expresadas por Nicolás Jarry, quien afirmó que prefiere jugar el dobles junto a Hans Podlipnik en lugar de Julio Peralta, quien estaba presente en la conferencia, además de Christian Garín.

"Tener tres jugadores para formar una dupla, como  Jarry, Podlipnik y Peralta, será espectacular. Pero eso se verá en los entrenamientos", comentó.

"Esto recién está empezando, pero en el tiempo tendremos un equpo espectauclar por unos 10 años", sostuvo para luego comentar que el equipo viajará a Austria el jueves y que Garín se irá unos días antes.

Julio Peralta, en relación a los dichos de Nicolás Jarry, dijo que "todas las opiniones son respetables, pero el capitán tomará la decisión los días previos" y Garín señaló en cuanto al cruce con Austria que el europeo "es de los equipos más duros, juegan de local, así que siento que van a jugar con el equipo titular".

Chile jugará con Austria el 1 y 2 de febrero en Salzburgo.