Copa Davis

Pella resurgió y derrotó a Elahi Galan para darle el segundo punto a Argentina en Copa Davis

El nacido en Bahía Blanca luchó por casi cuatro horas en la arcilla de San Juan.

Foto: @TenisZoneOk Pella resurgió y derrotó a Elahi Galan para darle el segundo punto a Argentina en Copa Davis

El tenista trasandino Guido Pella  (62° en el ránking ATP) vino desde atrás y derrotó a Daniel Elahi Galan  (209°) y consiguió en segundo punto de la serie para Argentina sobre Colombia en la eliminatoria de la Zona Americana de la Copa Davis.

Pella, tuvo duro trabajo ante un esforzado jugador colombiano, que no sólo lo sorprendió ganando el primer set, sino que también se impuso el tercero, luego de que el argentino se impusiera en el segundo.

No obstante, el apoyo del público y la superioridad en el escalafón internacional, permitieron que el bahiense pudiera dar vuelta el compromiso, luego de tres horas y 51 minutos de juego, dándole el segundo triunfo en la confrontación a su equipo.

Para este sábado, está programado el duelo de dobles y tercer encuentro de la serie, cuando se midan las parejas de Máximo González (41° en dobles) y Horacio Zeballos (31°) contra los cafeteros Alejandro Gómez (316°) y Cristian Rodríguez (501°), duelo que si ganan los "albicelestes", darían por cerrado el enfrentamiento.

-