Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Banfield salvó un empate en los descuentos y dejó abierta la llave ante Nacional

El "Taladro" logró rescatar un resultado para jugarse la vida en la revancha de la tercera fase.

Banfield salvó un empate en los descuentos y dejó abierta la llave ante Nacional
Publicidad

Club Atlético Banfield logró dejar abierta la llave que lo mide con Nacional de Montevideo por la tercera ronda de la Copa Libertadores luego de salvar un empate 2-2 en los descuentos de la ida.

Fue el "bolso" el que mostró mejor juego en el Estadio "Florencio Sola" y abrió la cuenta en el minuto 50 mediante Sebastián Fernández.

El "Taladro" reaccionó rápido. Nicolás Bertolo clavó el empate a los 58', pero Alfonso Espino respondió para los uruguayos con un gol en los 82' que parecía dejar sentenciada la llave.

Fue el ex Ajax Darío Cvitanich quien se matriculó con la igualdad definitiva cuando apareció con un frentazo a los 90+3' para dejar con vida al cuadro que dirige Julio César Falcioni.

La revancha se jugará el próximo 21 de febrero y el ganador entrará al Grupo 6 donde esperan Santos, Estudiantes y Real Garcilaso.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio