Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Angel Romero: Colo Colo tiene jugadores de mucha experiencia y será importante estar atentos

El delantero paraguayo habló en la llegada de Corinthians a Santiago.

Aseguró que los albos no serán un equipo fácil en el Estadio Monumental.

Foto: Archivo Angel Romero: Colo Colo tiene jugadores de mucha experiencia y será importante estar atentos
Llévatelo:

El delantero paraguayo de Corinthians de Brasil Angel Romero habló en la llegada del "Timao" a Santiago para su duelo ante Colo Colo del próximo miércoles por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, asegurando que no tendrán una confrontación sencilla ante un equipo experimentado. 

"Es un rival difícil, sabemos lo que representa Colo Colo jugando de local", comenzó diciendo el atacante que jugó con Lucas Barrios en la selección de Paraguay

Justamente al ser consultado por el experimentado delantero, apuntó: "lo conozco, jugué con él en la selección. Es un delantero peligroso. Hay que estar concentrados los 90 minutos porque no es sólo él, Colo Colo tiene jugadores de mucha experiencia y será importante estar atentos en todas las líneas". 

También se refirió a Jorge Valdivia. "Lo enfrenté cuando jugaba en Palmeiras. Es un buen jugador, de mucha experiencia y de selección. Hay que estar atentos con él y con otros jugadores con los que será difícil". 

Respecto al duelo del miércoles a las 20:45 horas (00:45 GMT), indicó: "Debemos hacer nuestro partido, si bien, no sabemos nada de ellos, nos van a pasar videos en estos días para ver lo que por ahí Colo Colo puede proponer, así que debemos estar bien concentrados porque será un duro partido". 

En esa misma línea, habló del repunte que han tenido en el Brasileirao tras el Mundial. "Es otra competencia. En Copa Libertadores los dos equipos se hacen fuertes de local, así que debemos tratar de ser inteligentes el miércoles, poder hacer nuestro partido. En el torneo local perdimos muchos puntos antes de la Copa, pero recuperamos algunos. Debemos trasladas eso a la Copa". 

"Llegamos bastante bien. Tuvimos resultados positivos en los últimos cuatro o cinco partidos. Estamos muy bien y debemos traspasar eso a la Copa Libertadores aunque sea difícil contra Colo Colo jugando de visita. Debemos ser inteligentes y cautelosos en todos los sentidos para sacar un buen resultado acá en Chile", cerró.