Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Athletico Paranaense viajó a Chile para duelo con Colo Colo por Copa Libertadores

El club brasileño visita al "Cacique" el miércoles.

Foto: Instagram Athletico Paranaense viajó a Chile para duelo con Colo Colo por Copa Libertadores
Llévatelo:

Athletico Paranaense incluyó al joven delantero Bissoli y al volante Christian en la delegación de 24 jugadores que viajó este lunes a Santiago para enfrentar el próximo miércoles a Colo Colo en partido de la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

Tras vencer por 1-0 a Peñarol, el "Furacao" es segundo en la serie debido al mejor saldo goleador que tiene Jorge Wilstermann, equipo que superó al "Cacique" en la primera fecha.

El club brasileño viajó con todos titulares que enfrentaron a Peñarol.

Los resultados de Paranaense como visitante no han sido muy exitosos en su participación en la Copa Libertadores, donde ha acumulado 8 victorias, 4 empates y 16 derrotas en 28 partidos.

Por eso el entrenador Dorival Junior ha intensificado el trabajo en el ataque y contra defensa en los entrenamientos previos al partido.

El equipo de Curitiba cumplirá este martes un entrenamiento en el centro de entrenamientos de Universidad Católica, antes del encuentro con Colo Colo.

Colo Colo, vigente campeón chileno, no ha conseguido mantener su buen juego en 2020, año en que perdió cuatro de sus cinco partidos en Chile.

Los malos resultados llevaron a los chilenos a despedir al técnico Mario Salas y el club continúa sin entrenador titular luego de que el brasileño Luiz Felipe Scolari, "Felipao", decidiera no aceptar la oferta.

La posible alineación que tendrá el Athletico Paranaense el miércoles para enfrentar a Colo Colo sería: Jandrei; Adriano, Robson Bambu, Thiago Heleno, Márcio Azevedo; Wellington, Nikao, Erick, Leo Cittaddini, Carlos Eduardo; Guilherme Bissoli.

El partido se disputará en el Estadio Monumental desde las 19:15 horas (22:15 GMT).