Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcos: El objetivo es clasificar a octavos de la Libertadores o al menos entrar a Sudamericana

El delantero enfrentará a Colo Colo con Alianza Lima.

Barcos: El objetivo es clasificar a octavos de la Libertadores o al menos entrar a Sudamericana
Llévatelo:

El delantero de Alianza Lima Hernán Barcos se refirió al grupo que el cuadro peruano enfrentará en Copa Libertadores, frente a Colo Colo, Fortaleza y River Plate, señalando que si no es posible lograr un cupo en octavos de final, quedan tranquilos si avanzan a Copa Sudamericana.

"El objetivo es clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, pero si no se puede, por lo menos hay que entrar a la Copa Sudamericana. Tenemos que estar preparados para lo que venga y confiar en el trabajo. Después al rival que venga lo tienes que enfrentar", dijo a Radio Ovación.

Sobre los rivales, sostuvo que "siempre es lindo enfrentar a River Plate. Esta Copa Libertadores hay que disfrutarla, no hay que sufrirla".

"Si es para sufrir, no hubiésemos entrado. Los resultados dirán hasta dónde llegaremos", completó.