Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barrios: Se valora la clasificación, porque hace tiempo que un equipo chileno no lo lograba

El delantero anotó el gol clave para eliminar a Corinthians y avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Photosport Barrios: Se valora la clasificación, porque hace tiempo que un equipo chileno no lo lograba
Llévatelo:

Lucas Barrios, uno de los protagonistas en la clasificación de Colo Colo a cuartos de final de la Copa Libertadores, aseguró tras el duelo con Corinthians que el logro del "Cacique" se valoriza más, porque "hace mucho tiempo que un equipo chileno no llegaba a esta instancia".

El ariete, quien marcó el gol clave que sentenció la eliminación de los brasileños, también indicó que "pese a la derrota, hicimos un partido perfecto. Nos llevamos la clasificación, algo que hace mucho tiempo no pasaba".

"Para nosotros lo importante era pasar, sabíamos que no sería fácil. Lo que pasó en el campo de juego ya es pasado, no buscamos hacer polémicas", agregó Barrios, en referencia al tenso ambiente en el Arena Corinthians.

Finalmente, la "Pantera" agradeció a sus compañeros por anotar y que la ilusión está para seguir avanzando en la Copa Libertadores.