Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Berríos y su falta de experiencia en la altura: Hay que afrontarlo como sea

El juvenil de los "albos" anticipó su próximo desafío en la Libertadores.

El "Cacique" deberá enfrentar la Bolívar en La Paz.

Foto: Aton Chile Benjamín Berríos y su falta de experiencia en la altura: Hay que afrontarlo como sea
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Benjamín Berríos confesó este miércoles su nula experiencia jugando en la altura, de cara al duelo de los albos ante Bolívar por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El juvenil de los "albos" dijo en conferencia de prensa al ser consultado por si alguna vez ha jugado en esas condiciones que "nunca. Según lo que he conversado con mis compañeros la pelota es más liviana, los pases toman mayor velocidad, y eso lo hemos ido trabajando de a poco en los entrenamientos, espero no sea muy complicado".

"Hubiese sido bueno tener esa experencia, pero hay que afrontarlo como sea", agregó el mediocampista del "Cacique". 

Colo Colo se medirá el próximo miércoles 14 de marzo ante el elenco boliviano como forastero en La Paz, por el Grupo B del certamen continental. 

Gerente deportivo

A su vez, según lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, el directorio del cuadro "albo" tendrá esta tarde una reunión ordinaria, en la que se conversará sobre la opción de contratar un gerente deportivo para el club, cargo que dejó de existir desde la salida de Oscar Meneses en julio pasado. 

"Hace tiempo que en Blanco y Negro estamos dándole vuelta a la idea de tener un gerente deportivo. No necesitamos tener un gerente solo por tenerlo, sino que debe ser una persona empoderada y capaz de ejercer todas las tareas que el cargo demanda de forma eficiente. No puede ser que el presidente, además de todas sus funciones, tenga que estar encima de todo lo relativo al fútbol", dijo a El Mercurio una fuente al interior de la concesionaria.