Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors y Liga de Quito clasificaron a octavos de final de la Copa Libertadores

Ambos elencos abrocharon su avance este martes.

Foto: EFE Boca Juniors y Liga de Quito clasificaron a octavos de final de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Boca Juniors igualó 0-0 como local ante Libertad de Paraguay y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores de América, al igual que Liga Deportiva Universitaria de Quito que hizo lo propio al vencer por 4-0 a Binacional de Perú. 

El equipo "xeneize" necesitaba un punto para sellar su clasificación y para asegurar el primer lugar del Grupo H, algo que logró en La Bombonera al llegar a 11 puntos. 

Libertad quedó en el tercer lugar con siete puntos, los mismos que tiene Caracas que es segundo con las mismas unidades, pero con mejor diferenicia de goles y con un partido pendiente ante el eliminado Independiente de Medellín.

Liga de Quito, en tanto, goleó por 4-0 por el Grupo D a Binacional gracias a los autogoles de Diego Otoya (2') y Camilo Mancilla (14'), además de un doblete de 58' Alfonso Muñoz (58' y 82').

Los ecuatorianos quedaron así con 12 puntos y son líderes, seguidos por River Plate (7) y Sao Paulo (4) que chocarán este miércoles. Binacional es colista con tres unidades y solo podrá optar a Copa Sudamericana si los "millonarios" rescatan puntos ante los brasileños