Brayan Cortés: La idea es ser protagonistas en la Libertadores, nos vamos a parar de igual a igual

El portero de Colo Colo también analizó el "tropiezo" ante La Serena.

Foto: Photosport Brayan Cortés: La idea es ser protagonistas en la Libertadores, nos vamos a parar de igual a igual
Llévatelo:

El portero de Colo Colo Brayan Cortés se refirió al presente de su equipo, en medio de una actividad comercial en el Mall Parque Arauco, y palpitó la participación del "Cacique" en la Copa Libertadores.

Cortés expresó en diálogo con ESPN Chile que "la idea es ser protagonistas en la Copa. Nos vamos a parar de igual a igual para ganar. En el Campeonato esperamos estar arriba, luchando y, obviamente, ser campeones".

Por otra parte, dijo en un punto de prensa que "hay que manejarlo bien. No te digo que somos candidatos, tenemos que ser humildes y equilibrados en las buenas y en las malas. Estoy motivado y metido en Colo Colo. Tenemos un equipazo, eso hace una competencia sana en el plantel. Esperamos estar a la altura y pelear arriba, que es lo que más queremos".

Sobre el empate con La Serena (1-1 el pasado fin de semana) señaló que es "un tropiezo que te hace aprender mucho y darte cuenta de cerrar antes los partidos. Somos un equipo muy intenso, que propone mucho, y se nos escapó. Nos ayuda a aprender y mejorar para todos los partidos que nos quedan por delante".

Acerca del duelo con Audax Italiano sostuvo que "va a ser un partido bueno, vienen haciendo las cosas bien, pero nos preocupamos de nosotros mismos y vamos a hacer nuestro partido con nuestra gente", mientras que sobre su buena actuación en la selección chilena manifestó que "me lo tomo con calma".