Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brayan Cortés tras quedar fuera de todas las copas internacionales: "Más que rabia, da frustración"

El portero de Colo Colo lamentó la derrota a último minuto ante Jorge Wilstermann.

Brayan Cortés tras quedar fuera de todas las copas internacionales: "Más que rabia, da frustración"
Llévatelo:

Brayan Cortés, portero de Colo Colo, lamentó la derrota ante Jorge Wilstermann y expresó su "frustración" por quedar eliminado de la Copa Libertadores y sin un cupo para la Sudamericana.

"La verdad, entrando a la cancha, queríamos ganar. Por un gol así, es muy duro para todos. Lo buscamos desde un principio, no se dio. Una lástima que nos pasen ese tipo de jugadas, más al último, que nosotros estábamos buscando arriba, y ellos tienen una pelota y gol", comentó el portero en la transmisión oficial.

"Más que rabia, (da) frustración. No queda otra que dar vuelta la página. Lo lindo es que hay revancha, tenemos que seguir buscando, nos queda el campeonato. Tenemos que salir adelante, tenemos jugadores de jerarquía para sacar esto adelante", cerró.

Con el resultado, Colo Colo quedó último del Grupo C, con solo 6 puntos. A la Sudamericana irá Peñarol (9), mientras que Jorge Wilstermann y Atlético Paranaense estarán en octavos de final de la Libertadores.