Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo enfrenta a Alianza Lima con la misión de seguir con paso firme en la Copa Libertadores

El cuadro albo quiere ratificar ante los peruanos el triunfo sobre Fortaleza.

Podrás seguirlo junto a Al Aire Libre y el Marcador Virtual a las 18:15 horas.

Colo Colo enfrenta a Alianza Lima con la misión de seguir con paso firme en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo quiere sacudirse del tropiezo ante Unión Española en el Campeonato Nacional y seguir con paso firme en la Copa Libertadores, cuando enfrente este miércoles a Alianza Lima en el Monumental, a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT), por la segunda fecha del Grupo F.

El equipo de Gustavo Quinteros tuvo un sufrido triunfazo la semana pasada ante Fortaleza y necesita ratificar esa victoria en casa, para sumar seis puntos y afrontar en una buena posición el partido clave de la tercera jornada copera, ante el poderoso River Plate.

Sin embargo, la tarea ante los limeños será compleja, ya que el equipo tiene una baja importante, Emiliano Amor, suspendido por la burda expulsión la semana pasada en Brasil. 

En primera instancia, Quinteros pensó en Matías Zaldivia como reemplazo natural para el zaguero argentino, pero debido a su irregular rendimiento, no ha definido quién jugará como defensa central junto a Maximiliano Falcón.

Entre las alternativas aparece la gran sorpresa, el uruguayo Alan Saldivia, y también el volante César Fuentes, quien en otras ocasiones ha jugado como central.

En caso de que Fuentes sea zaguero, su lugar en la mitad de cancha la ocupará Vicente Pizarro.

De momento, la formación probable será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Maxi Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Por su parte, Alianza Lima perdió con River Plate la semana pasada, por lo que necesita la victoria para no complicar su situación en el Grupo F.

La formación será con Angelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón, Jairo Concha; Cristian Benavente y Hernán Barcos.

El partido arrancará a las 18:00 horas (22:00 GMT) y lo podrás escuchar en Al Aire Libre en Cooperativa, y seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.