Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo quiere enrielar ante Alianza Lima la clasificación a octavos en la Copa Libertadores

Los albos visitan al cuadro peruano este jueves a las 22:00 horas.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual y en Al Aire Libre en Cooperativa.

Colo Colo quiere enrielar ante Alianza Lima la clasificación a octavos en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo visita este jueves a Alianza Lima en el Estadio Nacional de Perú, a partir de las 22:00 horas (02:00 GMT), con el objetivo de conquistar los tres puntos y enrielar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro albo, que perdió ante River Plate la semana pasada, depende de sí mismo para avanzar en el torneo, por lo que necesita ganar en la capitan peruana y afirmar su posición en los primeros lugares del Grupo F en su cuarta fecha.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros llega descansado, debido al receso este fin de semana por el Día del Trabajador en el Campeonato Nacional, y afrontará el partido con equipo estelar, según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa.

La única duda está en la condición física del arquero Brayan Cortés, quien salió lesionado hace una semana en el choque con River Plate en el Monumental de Santiago.

La oncena nacional será con Cortés; Oscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Alianza, por su parte, tiene el peso de una racha de 26 partidos seguidos sin victoria en la Copa Libertadores. La presión es incluso mayor, ya que una derrota, en teoría, los puede complicar demasiado en la pelea por el cupo a la Copa Sudamericana en el tercer lugar (tras Colo Colo deben jugar contra Fortaleza en Lima y ante River en Buenos Aires).

La alineación que usarán los limeños será con Angelo Campos; Renato Rojas, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vilchez; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Edgar Benítez, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

El duelo está programado para las 22:00 horas (02:00 GMT) y lo podrás seguir con la cobertura en vivo de AL Aire Libre en Cooperativa y online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.