Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo sufrió dolorosa derrota ante Wilstermann y dijo adiós a las copas internacionales

Los bolivianos consiguieron el único tanto del compromiso en los últimos minutos.

Foto: EFE Colo Colo sufrió dolorosa derrota ante Wilstermann y dijo adiós a las copas internacionales
Llévatelo:

Colo Colo sufrió una dolorosa derrota por 0-1 ante Jorge Wilstermann de Bolivia en el epílogo, en el Estadio Monumental, y tuvo una triste despedida de la Copa Libertadores de América 2020.

Los "albos" remataron en el último lugar del Grupo C con solo seis puntos y quedó fuera de la Sudamericana también.

El "Cacique" tuvo mejor posesión del balón que su rival durante todo el partido, pero siempre se mostró sin ideas, teniendo en el primer tiempo a un entusiasta Brayan Véjar como su jugador más peligroso, aunque tampoco deslumbrando.

La falta de ideas sepultó al "Cacique"

En el segundo tiempo, los "albos" salieron con todo y se mostraron más profundos, con llegadas de Gabriel Costa y Leonardo Valencia, que encontraron a un solvente portero Arnaldo Giménez.

No obstante, con el pasar de los minutos y los ingresos de Nicolás Blandi y Javier Parraguez, los dirigidos por Gustavo Quinteros comenzaron a tener como único expediente los centros y fue en uno de esos que tuvo la llegada más clara, con un cabezazo en área chica del mencionado Blandi, que se fue por sobre el travesaño (62').

A esa altura, los punteros, laterales y volantes de Colo Colo no ganaban duelos individuales y peor aún, se comenzaron a ver sobrepasados físicamente, por lo que de a poco comenzó a aparecer la figura del portero Brayan Cortés, ante peligrosas contras del "almirante".

Fue en esta dinámica que el partido se tornó de matar o morir y, lamentablemente para el elenco nacional, terminó perdiendo el partido, con un gol del ex jugador de Universidad de Chile Moisés Villarroel Angulo, que con un zurdazo desde fuera del área, que rebotó en el volante Gabriel Suazo, terminó por sepultar a los de Macul (87').

Sobre el final, Blandi tuvo un remate de cabeza al palo que ratificó la pésima noche de los dueños de casa (90+4').

En paralelo, Peñarol venció a Atlético Paranaense en un vibrante partido por 3-2, que les permitió erigirse como terceros del grupo, clasificar a la Sudamericana dejando fuera al "Cacique" y permitió a los bolivianos alzarse como punteros con 10 puntos sobre los brasileños, por diferencia de gol.

Ahora, Colo Colo deberá levantarse y tratar de salir del fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y su primera estación para aquello será el próximo miércoles 28 de octubre ante Everton en Sausalito.