Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo visita a Bolívar con la misión de recuperar su andar en la Copa Libertadores

El cuadro albo perdió frente a Atlético Nacional en la primera fecha.

El duelo podrás seguirlo por todas las plataformas de Cooperativa.

Foto: Archivo Colo Colo visita a Bolívar con la misión de recuperar su andar en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Este miércoles a las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz, Colo Colo tendrá un duro desafío ante Bolívar por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, intentando recuperar los puntos perdidos ante Atlético Nacional

Pese a esta necesidad de ganar, Pablo Guede aseguró que el encuentro no definirá el fururo del equipo en el torneo. "Creo que para ellos es un partido decisivo, no tanto para nosotros, pero sí para ellos. Sabemos que es un partido difícil de visitante en La Paz, y ellos saben que si no ganan quedan fuera", expresó el DT. 

Para este encuentro, el entrenador no podrá contar con César Pinares que acusó dolores en uno de sus gemelos, aunque sí tendrá a disposición al defensor Julio Barroso quien se viene recuperando de una dolencia en la espalda. El zaguero, eso sí, no será de la partida.

Tampoco jugarán desde el arranque el volante Jaime Valdés y el delantero Esteban Paredes, los que pueden sumar minutos en la segunda etapa. 

Así, se espera que los albos salgan a la cancha con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos; Oscar Opazo, Carlos Carmona,  Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Nicolás Orellana y Octavio Rivero

Por su parte, el entrenador brasileño Vinicius Eutropio se refirió a lo que espera del partido de este miércoles. "Tengo certeza que mañana vamos a hacer un gran partido, un partido característico de Libertadores", indicó. 

La más probable alineación de Bolívar será con: Romel Quiñónez; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Hernán Rodríguez; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Erwin Saavedra; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.

El argentino Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en un duelo que podrás seguir por el Marcador Virtual y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.