Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con novedades y cambio táctico: Tapia definió la oncena de Colo Colo que enfrentará a Palmeiras

Gabriel Suazo y Gonzalo Fierro asoman para ser de la partida ante el "Verdao".

El juego será en Sao Paulo este miércoles desde las 21:45 horas.

Con novedades y cambio táctico: Tapia definió la oncena de Colo Colo que enfrentará a Palmeiras
Llévatelo:

Colo Colo enfrentará este miércoles a Palmeiras en decisivo duelo de revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el técnico Héctor Tapia prepara un equipo con dos novedades y un dibujo táctico 3-5-1-1 para lograr la hazaña contra el "Verdao".

Según informó Al Aire Libre PM, el entrenador del "Cacique" pretende poner a Gonzalo Fierro y Gabriel Suazo entre los titulares, quienes cubrirán las ausencias por suspensión y lesión, respectivamente, de Damián Pérez y Esteban Paredes.

En el arco estará Agustín Orión, protegido por el clásico tridente defensivo de Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde.

En la zona de volantes, Oscar Opazo estará por la banda derecha y Suazo por la izquierda, mientras que FierroCarlos Carmona y Claudio Baeza cubrirán el mediocampo.

Más adelante, en labores netamente ofensivas, Jorge Valdivia será creativo y en la delantera, estará en solitario Lucas Barrios.

El partido contra el "Verdao" en Sao Paulo será a las 21:45 horas (00:45 GMT) y podrás seguirlo junto a todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa.