Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Copa Libertadores: Palmeiras venderá entradas a hinchas de Colo Colo el mismo día de la revancha

El punto de entrega será en las boleterias del Estadio de Pacaembu el 3 de octubre.

El partido será en el Allianz Parque de Sao Paulo a las 21:45 horas.

Foto: Photosport Copa Libertadores: Palmeiras venderá entradas a hinchas de Colo Colo el mismo día de la revancha
Llévatelo:

El cuadro brasileño Palmeiras informó que la venta de entradas para los hinchas de Colo Colo que viajen a Sao Paulo será el mismo día de la revancha por Copa Libertadores, el miércoles 3 de octubre.

De acuerdo a la información, el proceso de venta será entre las 12:00 y 19:00 horas en las boleterías del Estado de Pacaembu. Los hinchas nacionales deberán presentar la cédula de identidad chilena y sólo podrán comprar un máximo de tres entradas (cada una tendrá un valor superior a los $32 mil pesos).

Este mismo recinto tendrá un lugar para estacionar buses para los hinchas, los cuales serán escoltados hacia el Allianz Parque, sede donde se jugará el duelo de vuelta en los cuartos de final.

Cabe destacar que está prohibido el ingreso de fuegos artificiales, pirotecnica, banderas e instrumentos musicales, los cuales no están permitidos por la Conmebol ni por la policía de Sao Paulo.

El choque será a las 21:45 horas (00:45 GMT) y podrás seguirlo junto a AlAireLibre.cl.