Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

CSyD Colo Colo visitó a hincha apuñalado y adelantó que volverá a Chile por tierra

Héctor Contreras, de 43 años, podría ser dado de alta miércoles o mañana jueves.

CSyD Colo Colo visitó a hincha apuñalado y adelantó que volverá a Chile por tierra
Llévatelo:

El Club Social y Deportivo Colo Colo, a través de su presidente, Edmundo Valladares, visitó a Héctor Contreras, hincha que la noche del martes fue apuñalado por supuestos fanáticos de Jorge Wilstermann en Cochabamba, ciudad donde hoy miércoles el cuadro albo hace su estreno en Copa Libertadores ante el elenco del aviador.

El directivo contó detalles del estado del hincha de 43 años, cuya mayor preocupación es una herida producida por un arma cortopunzante, y por la cual no podrá viajar en avión, por lo que su retorno a Chile sea probablemente por tierra.

"Es una situación muy lamentable. Fue atacado por, lo que entendemos no son verdaderos hinchas, y fue apuñalado en el tórax. Héctor (Contreras) es socio del Club, y ahora está recuperándose, no puede hablar y se le dará el alta de acá a mañana", comentó Valladares en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Rodrigo Gómez.

"Es una lesión delicada y no puede subirse al avión de acá a 15 ó 20 días, así es que estamos viendo la opción de trasladarlo a Iquique, y luego a Santiago. Tenemos la ayuda del consulado para que pueda salir de Bolivia con un salvoconducto", añadió Valladares, quien contó del ánimo del hincha.

"El se sintió acompañado, llegó la policía a tomar declaraciones y el Consulado se hizo presente", comentó.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.