Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Defensor de Bolívar: Colo Colo es nuestro rival directo, para nosotros es una final

Luis Alberto Gutiérrez aseguró que el duelo ante los albos será vital.

"Tenemos que dar todo porque estamos de local", expresó.

Defensor de Bolívar: Colo Colo es nuestro rival directo, para nosotros es una final
Publicidad

El defensor de Bolívar Luis Alberto Gutiérrez se refirió al partido que su equipo afrontará el próximo miércoles ante Colo Colo, asegurando que será una final ante un rival directo del Grupo 2 de la Copa Libertadores, un duelo vital para ver quién avanzará a octavos de final. 

"Es nuestro rival directo, este partido va a ser vital para ver qué equipo clasifica. Por lo que vi en su partido, es un equipo fuerte, que maneja muy bien la pelota y que tiene delanteros muy rápidos y peligrosos, tendremos que estar muy atentos a los detalles y a sus contragolpes", comenzó diciendo a Diario El Mercurio.

"Para nosotros es una final. Tenemos que dar todo porque estamos de local. Sabemos que enfrentamos a un equipo muy duro, pero vamos a salir ahogarlos porque le afecta mucho la altura de La Paz. Si ganamos los dos partidos que nos tocan en casa, dejaremos muy avanzado nuestro pase a la siguiente ronda", agregó.

Respecto al momento en el que llega el equipo que fue dirigido hasta diciempre por el actual DT de Universidad Católica Beñat San José, resaltó que "estamos punteros y tenemos un largo invicto en nuestra casa".

"En un principio nos costó adaptarnos al estilo del nuevo entrenador (Vinícius Eutrópio), pero ya estamos bien. Somos un equipo muy unido y que se hace muy fuerte de local. Tenemos un plantel muy amplio y al entrenador le gusta rotar", sentenció. 

El duelo entre Bolívar y Colo Colo se jugará el próximo miércoles 14 de marzo a las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio