Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Delfín avisa a Colo Colo: Trataremos de armar un buen bloque defensivo

El uruguayo Guillermo Sanguinetti ya tiene analizado al cuadro albo de cara al duelo de este jueves.

DT de Delfín avisa a Colo Colo: Trataremos de armar un buen bloque defensivo
Llévatelo:

El técnico de Delfín, Guillermo Sanguinetti, aspira a rescatar un buen resultado en el duelo de su equipo ante Colo Colo, el próximo jueves en el Estadio Monumental por Copa Libertadores, y es por ello que avisa que jugará con una formación que privilegiará la zona defensiva en función del potente ataque albo.

"Colo Colo es un equipo que tiene muchas variantes y Pablo Guede lo ratificó al cambiar la forma de jugar y su sistema táctico. Tiene un plantel con futbolistas de mucha experiencia y jerarquía. Además, es un equipo que maneja muy bien la pelota, por lo que tenemos que armar un buen bloque defensivo", dijo Sanguinetti en entrevista con El Mercurio.

"Trataremos de hacer un partido en donde podamos estar equilibrados, y como dije, armar un buen bloque, porque Colo Colo tiene jugadores muy buenos en ofensiva. Buscaremos hacerles daño aprovechando las oportunidades y sus errores", añadió el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El DT uruguayo explicó que su elenco está un peldaño por debajo del resto de los equipos que componen su grupo en Copa Libertadores.

"Somos un equipo chico, estamos un peldaño más abajo que el resto del grupo porque es primera vez que jugamos la Copa gracias a nuestra campaña del año pasado y Colo Colo es un equipo grande. Si bien perdió el primer partido, tiene jugadores para clasificar, e incluso para hacerle la pelea a Atlético Nacional", comentó.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.