Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Esperamos estar a la par de cualquier rival

El delantero y capitán de Colo Colo viajó a Paraguay para presenciar el sorteo de Copa Libertadores.

Esteban Paredes: Esperamos estar a la par de cualquier rival
Llévatelo:

En la previa de viajar a Asunción para participar del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, aseguró que cualquier rival que le toque al conjunto albo será complejo y explicó que espera que el equipo esté a la altura de las circunstancias.

"Esperamos estar a la par de cualquier rival, son todos equipos difíciles en estas instancias", dijo Paredes en el Aeropuerto de Pudahuel a la prensa.

Consultado sobre Libertad como eventual rival más débil, Paredes fue claro: "También es complicado así es que vamos con las mejores vibras para que nos toque un rival con el que podamos estar a la par", indicó.

"Todos serán difíciles porque cuando uno llega estas instancias es así. Ya nos sacamos la presión después de sufrir 11 años sin pasar a octavos de final, y el equipo ahora está de mejor manera. Ojalá puedan llegar refuerzos que nos ayuden a hacer el equipo más fuerte y ojalá luchar para poder pasar de llave", añadió.

Paredes manifestó que espera que Colo Colo pueda dar también la lucha en el Campeonato Nacional pese a los 10 puntos que tiene en contra.

"Si bien estamos a 10 puntos, que es un poco lejos, quedan 45 puntos por jugar, y vamos a luchar para pelear tal como lo hicimos en la Copa. La prioridad son los dos torneos, si bien le daremos énfasis a octavos", comentó.

El sorteo de Copa Libertadores se realizará este mismo día lunes a las 21:00 horas en la sede de la Conmebol.