Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes: No especularemos ante Botafogo, vamos a ganar

El delantero habló en el aeropuerto, previo al viaje de los albos rumbo a Brasil.

Mark González aseguró que tienen confianza en pasar de ronda en Copa Libertadores.

Foto: Photosport Esteban Paredes: No especularemos ante Botafogo, vamos a ganar
Llévatelo:

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, habló este martes en el Aeropuerto "Arturo Merino Benítez", previo al viaje de los albos rumbo a Brasil para jugar ante Botafogo por Copa Libertadores, y aseguró que no irán a especular y que quieren triunfar en el torneo internacional.

"El partido será complicado y difícil. No vamos a ir a especular, vamos a ganar el partido. Es lo que quiere Pablo (Guede) y lo que queremos nosotros", dijo Paredes a la prensa.

Consultado por si existe alguna inquietud por la serie, el ariete apuntó que están "preocupados de pasar la llave y después veremos lo que sucederá después. Lo importante es ganar. Vamos a salir con todo, sabemos que será difícil, pero queremos ganar".

En tanto, Mark González manifestó que el cuadro albo sabe que el duelo será "difícil, pero tenemos un gran equipo como para pasar la llave. Será un partido complicado, pero vamos con nuestras armas y obviamente que tenemos mucha confianza con poder pasar".

Otro que habló en el aeropuerto fue Pedro Morales, quien aseveró que "esperamos hacer un buen partido y traer los tres puntos de Brasil. Vine con la intención de competir y vamos bien. Trabajamos bien el partido y estamos con mucha ilusión".

Octavio Rivero, por su parte, acotó que "estamos bien y contentos, con ganas de que sea mañana para que comience el partido y lograr un buen resultado, que es lo que queremos. Es un rival complicado, con buenos jugadores y tenemos que tener cuidado, pero estamos muy enfocado en nosotros".

El choque entre Botafogo y Colo Colo se jugará este miércoles, en el Estadio "Nilton Santos" de Río de Janeiro, a partir de las 20:45 horas (23:45 GMT). Podrás seguir el duelo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.