Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes quedó descartado para la revancha de Colo Colo ante Palmeiras

El delantero sufrió una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo.

Esteban Paredes quedó descartado para la revancha de Colo Colo ante Palmeiras
Llévatelo:

Colo Colo entregó el parte médico del delantero Esteban Paredes, quien salió del clásico ante la UC durante el segundo tiempo debido a una molestia muscular, por la cual se perderá la revancha del miércoles ante Palmeiras, en los cuartos de final de Copa Libertadores.

Según informó el médico del "Cacique" Jorge Cheyre, "el jugador Esteban Paredes fue sometido a una resonancia magnética que arroja una amplia contusión con edema y hematoma asociado en el cuádriceps del muslo izquierdo".

Debido a esto, el ariete "está descartado para viajar a Brasil y disputar el próximo partido contra Palmeiras por Copa Libertadores este miércoles 3 de octubre".

Paredes estará fuera en recuperación entre 10 y 14 días, por lo que se perderá el próximo duelo del "Cacique" en el Campeonato Nacional, ante Unión Española.

Colo Colo perdió en la ida con Palmeiras por 2-0 y este miércoles, desde las 21:45 horas (00:45 GMT) buscará revertir la serie para avanzar a semifinales.