Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes: Tenemos que asumir la presión y salir a ganar

El delantero de los albos anticipó el choque de este miércoles ante Delfín.

Aseguró que deben ganar sí o sí.

Foto: Archivo Esteban Paredes: Tenemos que asumir la presión y salir a ganar
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa en Ecuador sobre el crucial encuentro que tendrán los "albos" ante Delfín por Copa Libertadores, asegurando que el objetivo es lograr la victoria, por lo que deben soportar la presión que tendrán este miércoles. 

"Estamos conscientes de lo que tenemos que jugarnos. Solamente nos sirve el triunfo. Nosotros venimos con las expectativas muy altas", comenzó diciendo el atacante nacional. 

"Tenemos que asumir la presión. Hay gente muy experimentada, sabemos lo que es la Copa y lo que será este partido tan importante, así que saldremos a ganar, eso es lo que necesitamos", agregó.

Sobre la forma en la que deben afrontar el encuentro, expresó: "Creo que hay que sacar todo, no se nos tiene que quedar nada. La verdad va a ser un partido complicado y esperamos tener opciones de gol y que podamos concretarlas para que así se dé un poco más fácil el partido". 

"No vamos a jugar a la contra porque necesitamos ganar. Saldremos a presionar desde el primer minuto y a tratar de robarles el balón en la mitad de la cancha. Esperemos que se nos pueda dar y ganemos el encuentro", complementó. 

Paredes, además advirtió que "matemáticamente estamos todavía con opciones de clasificar. La ilusión está y si ganamos tenemos muchas expectativas para el próximo partido, pero primero hay que ganar mañana (miércoles) sí o sí".

Respecto a la posibilidad de anotar en Manta, apuntó: "Esperemos que pueda jugar y aparecer, pero independiente de quien haga el gol, esperemos que juguemos en equipo como siempre y tratar de concretar las ocasiones que tengamos".

Sobre el Rival y los hinchas

El goleador del Cacique también se refirió a lo que esperan encontrarse este miércoles. "Sabemos que Delfín es un equipo que se repliega mucho y que sale al contragolpe, que juega a pelotazos, pero eso lo hemos trabajado en los últimos dos días. Esperamos que nos vaya bien nomás", expuso.

Esteban Paredes también valoró la compañía de los hinchas en el viaje a Manta. "La verdad uno siempre está agradecido del hincha, nos han acompañado a todos lados y se hacen sentir a donde vamos. El mensaje que le podemos dejar es que dejaremos al alma en la cancha como siempre y que intentaremos ganar el partido que es lo que vinimos y si no es fútbol será con garra", apuntó.

Finalmente, se refirió al cruce del pasado sábado ante Curicó Unido y advirtió que deben mejorar para quedar con vida en la Copa Libertadores.

"Fue un partido muy raro, el ambiente, la cancha... Está claro que faltaron algunos nombres importantes, pero tenemos que mejorar bastante para el partido ante Delfín, porque jugando así no tendremos chances de ganar", sentenció. 

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.