Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes y debut en Copa Libertadores: "Ganar los tres partidos de local es fundamental"

El ariete de Colo Colo habló en conferencia de prensa del debut en Copa Libertadores.

"El que cometa menos errores va a ganar el partido", auguró.

Foto: Archivo Esteban Paredes y debut en Copa Libertadores: "Ganar los tres partidos de local es fundamental"
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes habló este domingo en conferencia de prensa para anticipar el debut de los albos del próximo martes en Copa Libertadores frente a Atlético Nacional, asegurando que es un  partido en el que se juegan mucho, pues no pueden ceder puntos como local. 

"Estamos muy esperanzados en lo que podamos hacer el martes. Nos jugamos mucho de local, no podemos perder puntos. Miramos muchas imágenes de lo que hemos fallado para no cometer los mismos errores ante Atlético Nacional", comenzó diciendo el atacante. 

"Ganar los tres partidos de local es fundamental, eso te dará muchas opciones de clasificar. Pero primero debemos jugar el partido del martes y después ver lo que viene", complementó. 

Sobre el cómo afrontarán el compromiso, indicó: "Vamos a salir a presionar a tratar de robar el balón en campo rival. El que cometa menos errores va a ganar el partido, no sé si será un encuentro muy táctico". 

Paredes también se refirió a la fuerza colectiva del rival al ser consultado sobre jugadores como Macnelly Torres y Dayro Moreno. "Es un equipo en el que debemos mirar a todos, aunque tengan grandes individualidades. Debemos estar concentrados al 100 por ciento", expresó. 

El capitán de los albos además de asegurar que "el martes vamos a salir con todo a ganar el partido", habló de los 11 años sin poder superar la fase grupal del torneo. "Si bien no pensamos mucho en los años anteriores, esperemos que de una vez por todas empecemos ganando para llegar al objetivo que queremos", advirtió. 

En esa misma línea, apuntó: "Los grupos son complicados, ya lo hemos vivido con otros equipos que en el papel son inferiores. Puede que sea el rival más difícil (Atlético Nacional), pero también lo es ir a la Paz". 

En cuanto a los problemas manifestados en los últimos partidos del Campeonato Nacional, aseguró que "el cuerpo técnico sacó muchos cortes de las fallas del viernes, también de las cosas buenas. Nos quedamos con el segundo tiempo, sacamos muchas conclusiones sobre cosas que no nos pueden pasar en la Copa, ahí te pueden hacer dos o tres goles. Debemos aprender mucho"

"Somos un equipo, si bien tienen que aparecer las individualidades, estas se ven bien cuando el equipo rinde bien. Pasó el año pasado cuando salía alguno, el equipo seguía siendo igual", sentenció.