Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez: En Colo Colo es una obligación pasar de ronda en la Libertadores

El volante anticipó el estreno del "Cacique" en el torneo continental.

Esteban Pavez: En Colo Colo es una obligación pasar de ronda en la Libertadores
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Esteban Pavez aseguró que en el cuadro "popular" están convencidos en que pueden hacer un buen papel en la Copa Libertadores, torneo en el cual es una obligación superar la fase grupal.

"Estamos de buena forma en el Campeonato Nacional, pero la Copa Libertadores es totalmente diferente al torneo chileno, es un torneo duro con los mejores equipos de América. Se ha hablado mucho de Fortaleza, el último campeonato lo hizo bien, salió cuarto, y será un partido muy duro, lo tenemos claro", señaló sobre el duelo de este jueves.

"El entorno se hace mucha ilusión por lo que venimos haciendo en el Campeonato Nacional, estamos convencidos de que nos podemos traer los tres puntos, no vamos a especular nada", advirtió.

Sobre el terreno de juego del cuadro brasileño, estimó que "creo que será una cancha un poco más pesada, todos los días está pronosticada lluvia. A los dos equipos les va a afectar igual, ellos jugaron un partido duro y para los dos será la cancha pesada. El clima afectará un poco por la humedad, pero es algo que afecta a los dos equipos".

"Es una obligación pasar a la próxima ronda, eso lo veo así. Me tocó estar en la última copa e hicimos un buen papel, pero uno no se queda conforme con eso, es ser mediocre pensar en pasar la primera ronda y quedarse con eso, optamos al sueño que todos tenemos que es salir campeón. Sabemos que es muy difícil, pero tenemos mucha convicción", argumentó.

Sobre el grupo que enfrentará el "Cacique", ante River Plate y Alianza Lima además de Fortaleza, dijo que "es bastante lindo, quería jugar con Boca o River y nos tocó River, ahí uno se pone el parámetro de en qué posición está en América, venimos haciendo las cosas bien en el campeonato y vamos a ver para qué estamos hechos".