Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gualberto Jara: Colo Colo tiene historia en la Libertadores y trataremos de hacerla valer

El entrenador de Colo Colo se mostró confiado en obtener un buen resultado ante Jorge Wilsterman en el certamen continental.

Foto: @ColoColo Gualberto Jara: Colo Colo tiene historia en la Libertadores y trataremos de hacerla valer
Llévatelo:

El entrenador interino de Colo Colo, Gualberto Jara, se mostró confiado en lo que pueden hacer sus dirigidos ante Jorge Wilsterman de Bolivia, en lo que será el debut de los "albos" en la presente edición de la Copa Libertadores. 

En conferencia de prensa, el DT dijo que "tuve la oportunidad de analizar al rival y en base a eso nos estamos preparando. Tenemos jugadores de jerarquía que ya participaron de esta competencia y en base a lo que estamos analizando estamos preparando un plan de juego".

"Yo confío mucho en que llegamos bien a este partido. El favoritismo en este tipo de competencias ya no existen en forma tan marcadas, y más aún tratándose de un partido en altura. Pero llegamos bien, Colo Colo tiene su historia en este tipo de competencias y obviamente que vamos a tratar de hacer valer eso en el partido", apuntó.

A su vez, el estratega confirmó que el zaguero Julio Barroso estará de vuelta, asegurando que "Julio ha entrenado muy bien, lo estuve siguiendo desde el fin de semana pasado y está a disposición. Es uno de los jugadores de experiencia y jerarquía que nos va a hacer muy bien".

Sobre el escaso tiempo de preparación para visitar al cuadro del "aviador", Jara indicó que "es cierto que prácticamente no tenemos tiempo de entrenamiento, está muy encima el partido. Lo que podemos hacer es analizar al rival y tratar de encontrar mínimos detalles que podamos aprovechar".

"Por otro lado tenemos que tratar de que los jugadores reciban la información primero y después la lleven adelante positivamente. Trataremos de hacer algún tipo de trabajo de movimiento en el campo de juego, pero es muy poco lo que podemos hacer", aseveró.

Colo Colo se mide ante Jorge Wilsterman este miércoles a las 19:15 horas (22:15 GMT) en Cochabamba.