Gualberto Jara: Estamos tratando por todos los medios en mejorar nuestro rendimiento

El técnico de Colo Colo analizó la derrota ante Peñarol en la Copa Libertadores.

Gualberto Jara: Estamos tratando por todos los medios en mejorar nuestro rendimiento
Llévatelo:

Gualberto Jara, técnico de Colo Colo, analizó la derrota por 3-0 sufrida ante Peñarol en Montevideo, por la quinta fecha de la Copa Libertadores, y remarcó que en el equipo están haciendo todo lo posible para salir del mal momento.

"Estamos tratando por todos los medio en mejorar el rendimiento individual y colectivo. Creo que estábamos haciendo un buen partido en el primer tiempo, y en el segundo tiempo, con dos golazos ellos consiguieron esa diferencia. Tratamos de seguir llegando, pero se cerraron bien y no tuvimos opciones", comentó el paraguayo.

Jara rescató que los albos empezaron bien en la primera parte y "jugamos mucho en campo rival, pero una distracción nos costó el primer gol y tuvimos que remar contra el resultado".

En la misma línea, indicó que "tuvimos situaciones que no fueron claras, pero llegamos. Nos cuesta, porque ese traslado de defensa a la zona rival es cuando cometemos errores, nos apresuramos. Perdemos precisión. Hoy creo que íbamos mejorando hasta los goles".

Finalmente, explicó la decisión de usar al volante César Fuentes como defensa, dejando al zaguero juvenil Jeyson Rojas en la banca.

"Optamos por la experiencia, en un partido difícil ante un rival copero, para darle más seguridad defensiva en base a la experiencia. No podemos tampoco lanzar a un chico en un partido de estas características. César respondió, pero no conseguimos el resultado que esperábamos", sentenció.