Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guede y derrota en la Copa: No fui irónico, vi dos veces el partido y ese es el camino

El DT de Colo Colo volvió a rescatar lo positivo de la caída con Atlético Nacional.

Foto: Photosport Guede y derrota en la Copa: No fui irónico, vi dos veces el partido y ese es el camino
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, volvió a analizar la derrota sufrida con Atlético Nacional en la Copa Libertadores y defendió su postura sobre haber encontrado el camino para seguir avanzando en el torneo.

"Estoy tranquilo porque Atlético Nacional no nos pasó por encima. Cuando hay que ser autocrítico como lo fui por el primer tiempo contra O'Higgins lo acepto. Pero insisto que es el camino que hay que seguir en la Copa Libertadores", explicó el argentino.

"No fui irónico. Vi dos veces el partido. El resultado más justo era un empate. Este sigue siendo el camino", sostuvo.

Además, agregó que "hicimos cosas muy buenas, fueron muchos los aspectos positivos que tuvimos contra un rival que en el papel debe ser el ganador del grupo".

"Que hicimos cosas mal y hay que mejorar, estoy de acuerdo, pero fueron más cosas positivas", añadió.

Por último, descartó estar pensando en el choque con Bolívar en La Paz, pues su primera prioridad es el duelo con Huachipato este sábado, a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.