Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros y el duelo con River Plate: "No sé si firmo el empate, pero nos sirve"

El técnico de Colo Colo anticipó el duelo por Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros y el duelo con River Plate: "No sé si firmo el empate, pero nos sirve"
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, anticipó el duelo contra River Plate en la quinta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores y afirmó que un empate es un buen resultado para los albos, que jugarán el jueves en el Monumental de Buenos Aires.

"Con River en Buenos Aires nos sirve un empate. Para mí, más allá del último partido en el torneo local, en Copa siempre es candidato. En la Libertadores juegan siempre al máximo, a veces los rivales te dejan jugar más" declaró Quinteros en radio Del Plata.

En la misma línea, insistió que "no sé si firmo el empate, pero nos sirve de acuerdo con el resultado de Perú (Alianza Lima - Fortaleza). Vamos a ir a ganar, como siempre, pero al jugar con River en Buenos Aires, es muy bueno el empate".

Respecto al desarrollo del compromiso, Quinteros advirtió que "va a ser igual o más difícil que el de Santiago, que fue táctico, cerrado, sin diferencias futbolísticas. Se definió por detalles, un error nuestro del arquero que no controla un centro. Y el error del árbitro que no ve una falta".

"Esperamos no equivarnos en los pequeños detalles y que haya un buen arbitraje", agregó Quinteros.

El estratego también remarcó que la posibilidad de triunfo está en forzar el error en el cuadro millonario.

"En la Copa Libertadores tienes que equivocarte lo menos posible y minimizar la fortaleza del rival. Si a River lo dejas jugar, recibir a los interior y lo dejas pasar la mitad de cancha, no vas a ganar. Pero si estás ordenado, disciplinado y provocas el error del rival, sufre, porque cuando ellos pierden la pelota quedan espacios que se pueden aprovechar, porque ponen mucha gente delante de la línea del balón", detalló Quinteros.

Finalmente, afirmó que lo importante es clasificar, sin importar si es en el primer o segundo lugar del Grupo F.

"Lo importante es clasificar. Nosotros venimos de procesos difíciles, peleamos el descenso hace un año y medio y ahora estamos tratando de pasar a la siguiente fase de Copa Libertadores. Ojalá que sea en en este partido contra River, que se den los resultados nuestros", sentenció.

El duelo, que será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte, está programado para las 20:00 horas del jueves (00:00 GMT) en el Monumental de Núñez y lo podrás seguir en AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.