Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Tapia: Este equipo juega mejor cuando más siente la presión

El entrenador de Colo Colo adelantó el partido con Delfín.

Foto: Photosport Héctor Tapia: Este equipo juega mejor cuando más siente la presión
Llévatelo:

Héctor Tapia, entrenador de Colo Colo, avisó que su equipo juega mejor cuando siente presión y apuntó a que los jugadores son responsables de entregarse al máximo ante Delfín para imponer la historia del club.

"Este plantel cuando más presión tiene es cuando mejor juega, eso me da tranquilidad, sabemos el momento decisivo, no podemos entregar puntos", sostuvo.

Consultado sobre qué no le puede faltar al "Cacique", Tapia dijo que "lo importante es que salgan a la cancha y defiendan bien la historia del club, que salgan satisfechos y que su gente que vea por televisión, se sienta orgulloso de ellos, si entregan eso, por la calidad que tienen, es difícil que un equipo nos gane".

En esa línea también apeló a la historia del conjunto "popular" para señalar que los "cetáceos" los toman como favoritos por ello.

"Tiene una historia interesante en Copa Libertadores, es el club más grande de nuestro país, ganó una Copa Libertadores... Eso sin duda que genera una suerte de favoritismo, lo importante es que toda esa historia futbolística del plantel se lleve al campo de juego y podamos someter al rival para poder imponer nuestras condiciones".

"El cuidado está en que mientras intentemos ganar, cómo tener controlado el juego que Delfín hace muy bien", dijo acerca del pleito y también adelantó que no cambiará la línea de tres defensores.

"El equipo está trabajado así y modificarlo nos complica. Quizás uno tiene otra visión, pero hoy cambiar sería complicado", cerró.

Colo Colo visita a Delfín por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, desde las 15:45 horas (18:45 GMT).

Para el partido el "Cacique" formará con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde (o Fernando Meza); Felipe Campos, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero (o Jaime Valdés).