Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia: El empate no servirá de nada si no ganamos los partidos que quedan

El volante de Colo Colo rescató la forma de jugar en la altitud de La Paz.

También remarcó que el punto no servirá si "no ganamos los duelos que quedan".

Foto: Photosport Jorge Valdivia: El empate no servirá de nada si no ganamos los partidos que quedan
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia manifestó su alegría por el sufrido punto conseguido ante Bolívar en la Copa Libertadores y remarcó que el resultado y la forma de jugar en la altitud de La Paz sirvieron para demostrar que "siguen con vida" en el torneo continental.

"Tenemos que seguir con esto. Es importantísimo haber rescatado un punto, pero no servirá de nada si no ganamos los partidos que nos quedan. Lo que más nos dificultaba era la altura. A todos les cuesta acá. El mensaje es que este equipo puede y demostramos que estamos vivos en la competición", aseveró.

Además, al igual que Guede, agradeció el trabajo del cuerpo médico, asegurando que "terminamos bien fisicamente por ellos y el conocimiento que mostraron en esta situación. No hay ninguno con problemas. Estamos cansados, pero todos aguantaron bien y corrimos lo que había que correr".

Finalmente, el "Mago" sorprendió al enviar felicitaciones a Universidad de Chile por el triunfo ante Vasco da Gama en Brasil, explicando que estos resultados deben ser más valorados por el bien del balompié nacional.

"Hay que parar con eso de que el fútbol chileno está decaído. Tenemos que querernos un poco más. Esto se saca adelante con trabajo. Debemos valorar estos resultados, como el de la U o el empate de ahora, pero tenemos que ser conscientes de que esto no termina hoy, concluyó.