Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia lamentó eliminación ante Palmeiras: Que la gente sepa que estamos tristes

El volante de Colo Colo apuntó a la dificultad del "plantel corto".

"No estamos acostumbrados a las malas rachas", agregó.

Foto: Photosport Jorge Valdivia lamentó eliminación ante Palmeiras: Que la gente sepa que estamos tristes
Llévatelo:

El volante Jorge Valdivia lamentó la eliminación que sufrió Colo Colo a manos de Palmeiras en la Copa Libertadores y remarcó que en el plantel están tristes, pero que deberán esforzarse para salir de la mala racha que pasan pasando.

"Que la gente sepa que estamos tristes", soltó el "Mago", apuntando a que "no estamos acostumbrados a estos resultados. Sabemos que hay que corregir y esperamos que las victorias puedan venir en el Campeonato Nacional".

Valdivia también subrayó la dificultad para los "albos" debido a las bajas que afectaron al plantel. 

"Es sabido el plantel corto que tenemos. El mejor ejemplo es el rival de hoy, ellos tienen dos o tres equipos", argumentó.

Finalmente, se refirió al esfuerzo realizado ante el "Verdao" y aseguró que jugar bien no garantizaba remontar la llave.

"Los gustos futbolísticos no siempre van de la mano con los resultados. Creo que hemos jugado muchos partidos bien y no ganamos, aunque merecimos más", sentenció.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.