Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia: Nos merecemos estar en octavos de la Libertadores

El jugador de Colo Colo tiene confianza en que el equipo logrará su objetivo en Medellín.

Foto: Photosport Jorge Valdivia: Nos merecemos estar en octavos de la Libertadores
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia cree que el equipo que dirige Héctor Tapia tiene los méritos suficientes para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, objetivo que irán a buscar a Medellín en un duro duelo con Atlético Nacional.

"Nos merecemos estar en octavos de final por como hemos venido trabajando, desde el inicio de los partidos de Libertadores en la fase de grupos con Pablo -Guede- y hasta ahora con Héctor -Tapia- hemos sido conscientes que nos jugábamos tres finales", señaló.

"La primera fue en Ecuador, la segunda con Bolívar y la tercera en Colombia. Mas allá de lo que plantee Héctor tenemos que responder a la necesidad, a nosotros mismos y a los hinchas que están esperanzados en ver a Colo Colo en octavos de final", agregó.

Luego, señaló que el "Cacique" tiene la idea de "clasificar, estamos con muchas ganas, sabemos que no será fácil, pero esta opción la hemos construido de a poco y nos queda lo último para decir que estamos en octavos, tenemos que irlo a buscar como sea; hay dos resultados que nos clasifican, la victoria y empatar. Es lo que más nos interesa, ganando o clasificando".

El "Mago", finalmente, reveló que "físicamente estoy bien, clínicamente mejor, espero poder jugar y ser un aporte, no he hecho trabajo con mis compañeros, pero creo que en cinco o seis días, o una semana, no voy a perder nada futbolístico".

Colo Colo juega con Atlético Nacional el jueves a las 20:30 horas (00:30 GMT) en la última fecha del Grupo B de la Libertadores, en el Estadio "Atanasio Girardot".