Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Julio Barroso: Tenemos que ponernos de pie porque enfrentamos un partido importante

El defensor habló acerca del estreno de Colo Colo en Copa Libertadores.

Foto: Photosport Julio Barroso: Tenemos que ponernos de pie porque enfrentamos un partido importante
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Julio Barroso afirmó que el "Cacique" necesita "ponerse de pie" y sacudirse de los malos resultados en el ámbito local debido a que tienen por delante un complicado desafío en la Copa Libertadores, este miércoles frente a Jorge Wilstermann.

"Nosotros tenemos que estar bien, no nos queda otra que salir de los resultados negativos y ponernos firmes en pie, porque el torneo y la Copa Libertadores ya comienza", sostuvo este martes.

"Obviamente sufrimos cuando nos va mal y en este caso también por la salida de Mario Salas, porque nos brindó lo mejor, entonces todo eso es difícil, pero tenemos que ponernos en pie porque tenemos un partido importante y queremos hacerlo de la mejor manera", agregó.

De cara al duelo contra el equipo de Cochabamba, Barroso postuló que "sacar puntos de visitante en la copa siempre es importante, pero estamos con la idea de conseguir algo positivo. Debemos pensar en ganar, no empatar, si nos traemos puntos mejor aún".

Igualmente lamentó la ausencia de Matías Fernández por lesión: "Tenía una molestia y para preservarlo tomaron una decisión que espero sea la correcta".

Colo Colo visita a Jorge Wilstermann el miércoles a las 19:15 horas en Cochabamba.