Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Prieto: Sabemos que tenemos que ganar a Colo Colo para poder avanzar de fase

El zaguero de Bolívar anticipó su duelo por la Copa ante los "albos".

El ex Wanderers aseguró que los de Macul "tienen jugadores de mucha jerarquía".

Foto: @Bolivar_Oficial Mauricio Prieto: Sabemos que tenemos que ganar a Colo Colo para poder avanzar de fase
Llévatelo:

El defensa argentino de Bolívar, Mauricio Prieto, anticipó el duelo ante Colo Colo por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa. 

El zaguero trasandino afirmó sobre el duelo ante los "albos" que "va a ser un lindo partido, queda una semana y nos estamos preparando con todo para eso. Sabemos que es un grupo muy fuerte, va a estar muy peleada la cosa, nosotros tenemos que ganar sí o sí de local para avanzar de fase".

Prieto, quien jugó en Santiago Wanderers entre el año 2012 y el 2016, aseguró en relación al plantel del "Cacique" que "yo estuve bastante tiempo allá en Chile, hay muchos jugadores que están ahora que estuvieron cuando jugué yo. Vienen de salir campeones. Está mi amigo Oscar Opazo que llegó a Colo Colo. Tienen un gran plantel, un gran equipo que presiona mucho y que a la hora de tener la pelota tocan bien. Tienen jugadores de mucha jerarquía y la verdad es que tenemos que estar muy atentos".

Al ser consultado por el planteamiento que tendrán ante los de Macul, el defensor dijo que "nosotros ahora tenemos entrenador nuevo, que esta hace un par de meses y que es brasileño (Vinícius Eutrópio). La manera de trabajar de él ahora en estas fechas es prácticamente armar dos equipos diferentes. Uno para jugar de visita y otro para enfrentar la Copa. Hay muchos igual que se han repetido los dos torneos, pero vamos a ir con todo de local, sabemos que tenemos que ganar para poder avanzar de fase".

El duelo entre Bolívar y Colo Colo se disputará el próximo miércoles 14 de marzo en La Paz a las 19:15 horas (22:15 GMT).