Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Orión histórico: Se convirtió en el argentino con más partidos en Copa Libertadores

El portero de Colo Colo igualó a su compatriota Clemente Rodríguez.

Orión histórico: Se convirtió en el argentino con más partidos en Copa Libertadores

Por Jorge Gómez, @pelotazo

Colo Colo quiere hacer historia ante Corinthians y en esa búsqueda el arquero Agustín Orión ha logrado un registro personal notable. Esta noche se transformó en el jugador argentino con más partidos en la historia de Copa Libertadores.

Son 83 encuentros del arquero, con lo que igualó a su compatriota Clemente Rodríguez. En el caso de Orión albo ha jugado 16 duelos con San Lorenzo, 18 con Estudiantes de la Plata, 41 con Boca Juniors y 8 con el cacique.

Revisamos el récord por país:

¿Paraguay? Ever Almeida con 113 duelos (es el récord)

¿Bolivia? Vladirir Soria con 96

¿Colombia? Antony de Ávila con 94

¿Brasil? Rogério Ceni con 90

¿Uruguay? Pedro Rocha con 89

¿Ecuador? Alberto Spencer con 88

¿Perú? Jorge Soto con 81

¿Chile? Jaime Pizarro con 80

¿Venezuela? Luis Vera con 68