Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Guede: Nunca quedamos mal parados ante Bolívar

El DT de Colo Colo destacó el desgaste físico en La Paz.

El cacique cosechó un punto ante los bolivianos en la Copa Libertadores.

Foto: Photosport Pablo Guede: Nunca quedamos mal parados ante Bolívar
Llévatelo:

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, valoró el empate conseguido ante Bolívar en la Copa Libertadores, subrayando el desgaste físico de sus pupilos en la altitud de La Paz y que "nunca quedamos mal parados" ante los dueños de casa.

"Lo que trabajaron estos chicos es incalculable. Lo más importante era la voluntad de no claudicar en ningún momento. El partido se dio como lo esperábamos... Estuvimos muy bien en la parte defensiva y en la ofensiva. Nunca quedamos mal parados", declaró en rueda de prensa el trasandino.

Pese a ello, no quizo valorar como positivo el punto cosechado, pues explicó que "este punto hay que hacerlo bueno con los partidos que nos quedan", en referencia a los cuatro duelos restantes por el Grupo B.

Por último, Guede manifestó su agradecimiento al cuerpo médico y al presidente de los albos, Aníbal Mosa, por preparar físicamente y ofrecer las mejores condiciones de logística al plantel de Colo Colo en el viaje a la ciudad boliviana.